Sensi.com.uy  es una tienda online multi-marca, de moda y accesorios para mujeres.

Cada una de las prendas de SENSI están hechas con tejidos naturales como por ejemplo seda, algodón, lino y lana. Nuestra colección contemporánea de prêt-à-porter (listo para llevar) de moda femenina es conocida por su enfoque relajado, por la utilización de fibras naturales y colores pasteles. Todas nuestras prendas son diseñadas, producidas e importadas de Italia.

La palabra SENSI proviene del Italiano y significa sentidos, que representa nuestra marca a la perfección debido a la suave caída de nuestros diseños que caen sin esfuerzo a través del cuerpo y hace que sea una experiencia única para los sentidos. Las colecciones de verano presentan colores pasteles, estampados descontracturados en telas frescas y livianas, por otro lado en las colecciones de invierno siempre se incluyen telas acogedoras hechas con productos suaves al tacto.

SENSI está Dirigida a todas las mujeres que disfrutan de la moda y las tendencias, que buscan una apariencia relajada pero que aún desean verse elegantes. Ya sea que esté buscando una túnica de seda, un abrigo acogedor con capucha, una chaqueta vintage o una chaqueta de mezclilla original, SENSI siempre se esfuerza por crear una experiencia de compra en línea fácil, emocionante y atractiva desde la comodidad de su hogar.