ENVÍOS

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc).

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega para envíos por correo a domicilio es entre 3 y 5 días laborales. 

No se efectúan envíos los días sábado, domingo y feriados. Los pedidos de estos días son despachados al primer día hábil siguiente al día de la compra.

¿Cuál es el proceso de entrega en domicilio?
Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido haya salido) con un número de seguimiento. 

¿Cuál es el horario de entrega en domicilio?
El horario de entrega para los pedidos es de 9 a 18hs. Podrás acordar un horario específico dentro de una franja horaria establecida por el agente logístico. Para establecer un horario especifico de entrega tendrás que mencionarlo al momento de ingresar los datos de envío en el proceso de compra. La entrega puede ser recibida por cualquier persona que se encuentre en el domicilio ingresado como destino de compra. 

¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando me entregan el pedido?
Tu pedido debe ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el agente logístico dejará un aviso de visita. Si necesitas re-programar la entrega, puedes comunicarte directamente con el agente logístico. Recuerda tener a mano el número de seguimiento enviado por email.

¿Qué debo hacer si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido?
Comunícate con nosotros a info@sensi.uy recuerda tener a mano el número de pedido. 


CONDICIONES DE CAMBIO:

A - El producto debe de devolverse en las mismas condiciones que se entregó: packing y etiquetas originales de la marca.

B - El único uso permitido es la mera apertura del producto para su prueba. Un producto usado o dañado no será admitido.

C- El plazo de cambio es en los 15 días próximos a recibir su compra

D - Los cambios de productos se podrán realizar únicamente por web. Para ello el producto deberá enviarlo mediante un servicio de correspondencia a la dirección Sarandi 88, Salto; deberá enviarnos copia del remito a info@sensi.uy.

E-El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda.

F-Si recibe una prenda dañada o con roturas, debe enviar un email a info@sensi.uy. con foto del detalle a reclamar o llamarnos en un plazo de 24 horas posterior a recibir su compra al teléfono +59899736911.

G – Los cambios son por otra prenda o accesorios, NO se realizan devoluciones en efectivo.

H - Los artículos de SALE y/o OUTLET no tienen cambio